Deportes

Efraín prohíbe a Arellano jugar con estrellas

El delantero fue invitado a un partido amistoso en Italia para el 22 de diciembre, pero el estratega rojiblanco se opuso

GUADALAJARA, JALISCO.- Omar Arellano, del Guadalajara, y Guillermo Ochoa, del América, recibieron una invitación para ir a jugar el próximo 22 de diciembre un partido amistoso de estrellas mundiales que se llama “un gol por la paz”, el cual será para beneficio de la niñez en Iraq.

La invitación la giró la Organización Mundial por la Paz, la cual cuenta con el apoyo de las confederaciones del mundo y, se pretende que Arellano y Ochoa, sean los representantes de México en este partido, según señaló Maurizio Pisa, quien forma parte del comité organizador.

“La Organización Mundial por la Paz, directamente desde España les mandó la invitación a los dos muchachos y les daría mucho gusto tenerlos como embajadores de la paz, para este evento que se jugará en Milán y quieren que México sea representado, como lo estarán los países más importantes”, explicó Pisa.

“La intención de que vayan de Chivas y América es para demostrar que hay rivalidad dentro del campo, pero que afuera hay fraternidad. Esperamos contar con el apoyo de las directivas, porque es un evento altruista por los niños de Iraq”.

Arellano platicó al respecto con el técnico Efraín Flores, quien no le dio permiso para que hiciera el viaje a Italia, argumentado que su equipo está en plena pretemporada y dejarlo ir, perjudicaría en algo el trabajo que se tiene planeado.

“Es una bonita oportunidad el ir a participar en este encuentro, pero él (Arellano) sabe que las necesidades del equipo están primero, que son muy grandes, estamos conscientes los dos de es una bonita oportunidad, pero él quiere estar en la pretemporada. Estar jugando con los mejores jugadores del mundo, es una vitrina muy buena, pero él está comprometido con el equipo”, señaló Efraín Flores.

Resignado


Mientras que Omar Arellano, aseguró que de su parte no había molestia por no recibir el permiso para ir a Italia a jugar un encuentro con los mejores jugadores del mundo, donde por cierto le prometieron que en caso de asistir, le aseguraban jugaría 10 minutos.

“Estoy enterado de la invitación, pero estamos en etapa de pretemporada, no se podrá ir, era un buena oportunidad, pero antes está el equipo y hay que seguir trabajando. Lo tomo bien, no me molesta”.

Las estrellas que ya están confirmadas para ver acción en este encuentro son: Carles Puyol, David Beckham, Iván Córdoba, Alessandro Nesta, Roberto Abondanzieri, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Alessandro del Piero, Drogba; la lista sigue con Ronaldinho, Ronaldo, Raúl González, Steven Gerrard, Carlos Tévez, Francesco Totti, Javier Zanetti, Álvaro Recoba y Paolo Maldini.

Jorge Campos también asistirá a este cotejo, pero él estará jugando con los veteranos, en cotejo que se efectuará antes del estelar, donde participarán futbolistas que dominaron el mundo del balompié en los 90.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando