Deportes
Efraín Flores se queda en Chivas para continuar proyecto
El antes estratega del Rebaño Sagrado acepta haber recibido y rechazado atractivas invitaciones de otros equipos para dirigirlos
"Me estuvieron invitando a sus proyectos, pero tengo muy arraigado el respeto y la lealtad desde mi infancia, por la gente que me da trabajo y en este caso por Chivas", manifestó Flores, quien fue tentado por Atlas para hacerse cargo de su dirección deportiva.
Explicó que desde la llegada de Rafael Lebrija se tiene como objetivo llevar a cabo un proyecto en el que se busca la continuidad en aras de alcanzar las metas de un club como Chivas, que siempre debe aspirar a lo más alto.
"A la llegada de Rafael Lebrija nos propusimos hacer un proyecto de continuidad, a mediano y largo plazo, ayer en la junta del Consejo (de Chivas), se tomaron decisiones importantes y una es esa, la continuidad en un proyecto claro y definido que ya habíamos presentado", apuntó.
Respecto de la ratificación de José Luis Real en la dirección técnica del "Rebaño Sagrado", Flores se congratuló por esta situación, ya que su presencia será fundamental para consolidar las metas que se buscan.
"Me pone muy feliz que sea José Luis Real, porque este proyecto tiene un camino muy importante por recorrer en todos sus programas y en todos sus conductores y esa es la razón principal. Se analizó, se concilió y el proyecto fue autorizado por todo el Consejo (de Futbol de Guadalajara)", dijo.
Finalmente, sobre el nuevo puesto que ocupará, como director de estructuras de futbol de Chivas, consideró que es un reto en su carrera, el cual tratará de llevar a buen final en conjunto con todos los que integran la institución rojiblanca.
"Soy gente de retos, me gusta ser ganador y ahorita lo más importante en mi vida personal y profesional es hacer junto con todos en la institución que Chivas esté en el lugar que debe y merece estar", concluyó.
Síguenos en