Deportes

Efraín Flores rebasaba el tabulador

El presidente del Pachuca, Jesús Martínez, dice que pidió más dinero del que podía pagar

PACHUCA, HIDALGO (10/MAY/2012).- El dueño de Tuzos de Pachuca, Jesús Martínez, explicó hoy que la salida de Efraín Flores de la dirección técnica del equipo se debió a que sus peticiones rebasaron el tabulador de salario que dispone el club para el entrenador.

"Nosotros tenemos un tabulador y no podemos pasarlo, no tenemos un presupuesto como otros equipos y desgraciadamente no pudimos llegar", expuso Martínez, quien hoy atendió a los representantes de los medios de comunicación.

Consideró haber actuado mal en haber arreglado primero el aspecto deportivo con el técnico saliente, pero indicó que "daba como un hecho su permanencia y no creía que hubiera inconvenientes".

Expresó que el rompimiento laboral "se da en buenos términos porque Efraín es de la casa, un amigo y seguramente nos encontraremos aquí".

A su vez, el estratega dijo irse tranquilo "sabiendo que muchos de los objetivos los pudimos alcanzar", entre ellos haber clasificado a la liguilla de Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, donde quedó eliminado en la ronda de cuartos de final.

Consideró haber sido parte de la semilla que siembra el club en el desarrollo de los canteranos con la finalidad de ver frutos a corto y mediano plazo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando