Deportes
Efraín Flores aún está sorprendido
El nuevo director técnico interno del Tri muestra satisfacción, nervios y orgullo del papel tan importante que interpretará
El director técnico interino de la Selección Nacional es todo satisfacción y nervios, orgulloso de su designación, aunque sólo se trate de tres encuentros.
“La emoción y la alegría que he sentido es realmente indescriptible, estoy realmente consciente del reto y del compromiso que es tomar a la Selección y aunque se trate de partidos amistosos, siempre asumimos con mucha responsabilidad ese compromiso. Lo voy a disfrutar mucho, porque estoy ilusionado y motivado”, expresó de inicio el estratega.
Todavía con los colores rojiblancos, la institución a la que pertenece, Efraín Flores explicó que primero aguardará el regreso de Enrique “El Ojitos” Meza, procedente de Panamá, para coordinarse con él, dado que fungirá como su auxiliar en el compromiso contra España. Enseguida se dará a la tarea de observar jugadores y planificar las actividades del Tricolor.
“Me llena de mucho orgullo estar en el banco junto con el “profe Meza”. Sé que solamente será para estos partidos, porque en enero se estará dando a conocer un programa diferente en torno de la Selección”, añadió.
Entrevistado al término del partido entre Chivas y la Universidad de Chile, Efraín comentó que su llamado obedece a la autoridad que tiene al trabajar con jóvenes. “En ese aspecto he rotado mucho mis actividades y sé que las razones fueron muchas, pero una de ellas fue esta última”, agregó.
Enterado de las críticas que se han levantado tras su designación, se mostró respetuoso de las opiniones de todas las personas y comentó que buscará ofrecer los mejores resultados para toda la gente que confió en él. Negó que la amistad con Néstor de la Torre lo haya llevado al puesto y aclaró que fue cuestionado sobre el cargo la misma noche del lunes.
Síguenos en