Deportes

Efraín Flores atribuye derrota al exceso de confianza

La expulsión del defensa rival Joel Sánchez, también intervino en el desempeño del equipo

GUADALAJARA, JALISCO.- El técnico del Guadalajara, Efraín Flores, atribuyó la derrota 1-0 frente a Tecos de la UAG al exceso de confianza de sus jugadores, luego de la expulsión del defensa rival Joel Sánchez.

"Cuando tienes un jugador más piensas que fácilmente vas a ganar el partido, y el equipo se confío y empezó a perder movilidad, a perder intensidad", explicó Efraín.

El estratega "rojiblanco" dijo que la derrota, en partido de la fecha dos del Apertura 2008 disputado la víspera en el estadio 3 de Marzo, fue merecida al no poder descifrar el planteamiento que aplicó el conjunto zapopano tras la expulsión de su zaguero.

"Tecos fue inteligente para manejar al partido, fue inteligente para estar con 10 jugadores y la derrota es merecida", indicó Flores, quien agregó que Chivas no fue el mismo equipo que empató 2-2 la semana anterior con Cruz Azul.

"Al perder intensidad, se va a perder el control del partido, cuando el equipo pierde intensidad pierde concentración, no fue el mismo equipo contra Cruz Azul", puntualizó.

Dijo que la expulsión provocó que el "Rebaño Sagrado" emocionalmente no jugara igual, y recriminó el desempeño del árbitro Rafael Román por no tener capacidad para imponerse en la cancha.

"Con la expulsión empezamos a perder el partido, ya en ese momento el equipo emocionalmente ya no estaba jugando igual, perdimos intensidad, y creo que el árbitro perdió esa capacidad neutral, le faltó personalidad, entró al ritmo que quería Tecos", agregó.

Por último, consideró que Chivas dominó prácticamente todo el partido, pero que por un error defensivo se produjo el único gol que le dio la victoria a Tecos.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando