Deportes

Édgar Sosa regala a Ebrard los guantes del campeonato

El boxeador se entrevistó con el jefe del gobierno del D.F. luego de su victoria ante Carlos Melo

MÉXICO, D.F.- Tras su brillante exhibición de boxeo del sábado pasado, el campeón mundial minimosca Édgar Sosa se entrevistó ayer con el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para regalarle los guantes que le dieron la victoria frente al panameño Carlos Melo.

Tras el acto, que se llevó a cabo en el edificio del Palacio del Ayuntamiento, el titular del mismo, Marcelo Ebrard, señaló su preocupación por seguir promoviendo al deporte, porque con ello habrá salud entre los habitantes.

Asimismo, hizo referencia a la tradición que significa el boxeo entre los capitalinos, por lo que destacó la labor de Édgar Sosa, quien entrena al aire libre, sobre la avenida Eduardo Molina, al norte de la Ciudad de México.

“A deportistas como él, tenemos que reconocerlos, apoyarlos y darles respaldo, para que sigan triunfando y poniendo el nombre de México muy en alto”, señaló el jefe de gobierno.

Por su parte, el monarca universal de los minimoscas, Édgar Sosa, se dijo satisfecho tras el combate: “La gente respondió al esfuerzo que hice (sobre todo en la báscula), yo confió que pronto saldrán nuevos pugilistas que le vuelvan a dar brillo al boxeo mexicano”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando