Deportes
Ecclestone crítica la poca publicidad del Gran Premio de China
El jefe comercial de la Fórmula Uno se queja por la falta de público en el circuito de Shanghai
Ecclestone indicó que el contrato "continuará" a pesar de quejarse por la falta de publicidad local y la disminución en la asistencia del público a la carrera en Shanghai.
"El contrato continuará aquí", dijo Ecclestone. "Lo renovamos cada cinco años. Continuará".
Las gradas estaban casi vacías para las sesiones de práctica del viernes, el primer día de la cuarta carrera de la temporada.
"Es una lástima porque todo el escenario es súper", señaló Ecclestone. "No lo han promocionado adecuadamente, es así de sencillo. Si estuvieran en Shanghai, ni siquiera se enterarían de que hay una carrera aquí".
Ecclestone intentó calmar las dudas sobre si el primer Gran Premio de Corea se realizará esta temporada, en medio de conjeturas de que la pista no estará lista a tiempo.
"Todos los pits están construidos, el centro de prensa, todo está listo", señaló. "Está en el calendario. Sin duda se hará, estaremos ahí".
La carrera está prevista para el 24 de octubre. Las dudas surgieron cuando el diseñador del circuito, Hermann Tilke, dijo esta semana que estaba preocupado de que no esté listo a tiempo.
"Tilke es el diseñador de la pista, no está en la construcción", indicó Ecclestone.
Síguenos en