Deportes
Dueño de los Browns le manda mensaje a Manziel
Jimmy Haslam subraya que el egresado de Texas A&M no es el mariscal titular, pues ese puesto le pertenece, por el momento, a Brian Hoyer
Pero por el momento, Manziel no tiene un trabajo como titular. Y así se puede quedar un buen rato.
El dueño de Cleveland Jimmy Haslam dijo ayer que los Browns le comunicaron a “Johnny Football” que comience a actuar como un mariscal suplente.
En declaraciones en el almuerzo del Salón de la Fama, Haslam dijo que los Browns están emocionados de haber tomado a Manzuel, mariscal egresado de Texas A&M, en la primera ronda.
Sin embargo, a pesar de que Manziel ha atraído los reflectores a los Browns, Haslam rápidamente terminó con alguna especulación que promovía al notorio mariscal por encima de Brian Hoyer.
“Nosotros fuimos muy francos con él: ‘Tú eres el mariscal de campo suplente. Éste es un pueblo trabajador. Esto no es Hollywood’”, dijo Haslam. “‘Queremos que vengas aquí, trabajes duro, tan duro como cualquier otro en el equipo’” Él (Manziel) no es el titular. Brian Hoyer es nuestro mariscal titular y Johnny es el suplente”.
Haslam llamó a Manziel “ultra competitivo” y siente que el pasador de 21 años llegará al campamento de entrenamiento con la actitud correcta y con ganas de probar que puede tener éxito en la NFL.
“Creo que encontrarán a un tipo que trabaja fuerte, una persona seria que no quiere estar sólo tres años en la Liga y después desaparecer, que quiera hacer mucho dinero gracias a patrocinios”, dijo Haslam ante un aforo de 500 personas, la gran mayoría aficionados de huesos colorados de los Browns. “Él es un jugador de futbol americano”.
Haslam negó un reporte que indicaba que los Browns buscaban inicialmente al mariscal de Louisville Teddy Bridgewater, en lugar de Manziel.
PARA SABER
Guarda silencio
Jimmy Haslam, dueño de los Browns, declinó comentar la situación que vive su receptor estelar Josh Gordon, luego de que ESPN reportara el viernes que enfrenta una suspensión de un año por violar la política de drogas. Gordon fue suspendido dos juegos la pasada temporada por la misma causa, pero aún así lideró la NFL en yardas recibidas.
Síguenos en