Deportes
Duelo ante Estudiantes, una final para Xolos
Gandolfi asegura que todo puede cambiar, por lo que pide seguir por la misma línea
"(Estudiantes) es un rival directo, pero para nosotros tiene que ser una nueva final como lo vengo diciendo partido a partido, obviamente va a tener un condimento extra, así que tendremos que hacer nuestro trabajo, traernos un buen resultado de allá, estamos a mitad de torneo, tenemos una buena diferencia, pero sabemos que de acá al final tenemos que pisar el acelerador a fondo, no mirar para atrás y sabiendo que cada partido que viene es el más importante", señaló el jugador.
Y es que a pesar de que el conjunto de Tijuana ha mantenido un buen paso en el torneo, Gandolfi asegura que todo puede cambiar, por lo que pide seguir por la misma línea.
"En estos partidos que se está jugando tanto queda aparte cómo llega cada uno, lo más importante va a ser el día del juego, el que mejor esté, obviamente que la cabeza maneja mucho, el grupo está bien, anímicamente viene bien.
"De visita y contra un rival directo vamos a ir a buscar los tres puntos, pero un empate también sería bueno", subrayó el zaguero de los Xolos, quien encuentra en el futbol aguerrido la clave para sacar el triunfo del 3 de marzo el próximo viernes.
"Si nosotros tenemos el volumen de juego que venimos teniendo, la agresividad, el compañerismo creo que son más las chances que tenemos de ganar", sostuvo.
Síguenos en