Deportes

Duele quedar fuera así, dice Marini

Para el técnico de los tuzos, ahora sólo resta pensar en el Mundial de Clubes

MONTERREY, MÉXICO (21/NOV/2010).- El técnico del Pachuca, el argentino Pablo Marini, calificó como dolorosa la eliminación de su equipo en la liguilla del Torneo Apertura 2010, pero aseveró que ahora la concentración será total hacia el Mundial de Clubes EAU 2010, a disputarse en diciembre próximo.

'Duele quedar afuera así, sin duda, pero así son las reglas del juego y son aceptadas por todos', añadió el timonel, luego que Rayados consiguió su pase a semifinales por su mejor ubicación en la tabla general al término de la fase regular de la justa, ya que el marcador global terminó igualado 4-4.

A su consideración, Tuzos demostró este domingo que nunca se les puede dar por perdidos y lo realizado en el Tecnológico ante Rayados fue la muestra del trabajo efectuado a lo largo del certamen.

Respecto al Mundial de Clubes que se jugará en Emiratos Arabes Unidos, el estratega dijo que 'ahora vamos a aprovechar estas dos semanas que tenemos previo al viaje, para prepararnos de la mejor manera para ir'.

Sobre su continuidad en el plantel, Marini dijo que aún no ha platicado con la directiva del equipo hidalguense, pero se dijo confiado en que permanecerá en su puesto durante el próximo certamen del balompié nacional.

Por su parte, el guardameta Miguel Calero lamentó que Pachuca haya quedado fuera de la liguilla, pero resaltó la entrega de sus compañeros durante los 90 minutos, lo que les permitió igualar al equipo regiomontano en el marcador global.

'Estoy triste porque uno siempre quiere pasar, pero estoy muy orgulloso de cada uno de mis compañeros', declaró el portero, quien dejó en claro que todo debe quedar atrás para concentrarse de cara al Mundial de Clubes.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando