Deportes

Dos bajas más en Chivas

Aarón Galindo presenta un desgarre en la pierna izquierda, Juan Ocampo sufre de lo mismo, pero en la pierna derecha; ambos están descartados ante Cruz Azul

GUADALAJARA, JALISCO.- Las malas noticias se siguen dando en el Guadalajara, además de las tres derrotas consecutivas (ante Monarcas, Indios y Atlas), la lesión del arquero Hugo Hernández y un vestidor con un ambiente hostil, ayer se confirmó que Aarón Galindo y Juan Ocampo están descartados para enfrentar al Cruz Azul, el próximo sábado en la última fecha del torneo Bicentenario.

Galindo tiene un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y Ocampo padece la misma lesión, pero en la pierna derecha.

Está información se conoció desde el sábado en la institución, pero no se divulgó. Desde hace algunas semanas se ha estado tratando de ocultar información a los medios de comunicación.

Con las dos lesiones que tiene Chivas son ya ocho las bajas por el momento, los cinco seleccionados Alberto Medina, el ahora jugador del Manchester United Javier Hernández, Jonny Magallón, Adolfo Bautista y el arquero Luis Michel; además de los lesionados Hugo Hernández, Juan Ocampo y Aarón Galindo.

La primera alternativa que tiene José Luis Real para cubrir a Galindo es Christian Pérez, mientras que en la posición de Juan Ocampo estaría Édgar Solís o bien Julio Nava.

Quieren concentración

Esta semana, en algo que no ocurría desde hace mucho tiempo, Chivas cerrará las puertas a la prensa hoy, mañana y el miércoles, siendo hasta el jueves cuando se permitirá el ingreso de la prensa a los entrenamientos con miras al último partido de la temporada ante cruz Azul.

La explicación que se da en Chivas es que se tomó la determinación de cerrar las puertas porque quieren concentración máxima para lograr cuanto antes una integración grupal de cara a la Liguilla.

La institución publicará en su página de internet la información que se genere en los entrenamientos, y de esta manera mantendrá informada a la afición.

PARA SABER

Los rojiblancos entrenarán a doble sesión el martes en las instalaciones de La Primavera de Universidad de Guadalajara, dormirán en ese lugar y al finalizar el entrenamiento del miércoles romperán concentración, en una medida que no cayó nada bien en el interior del equipo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando