Deportes

Donovan lamenta los errores

'Jugamos 120 minutos en que dimos lo mejor nuestro. Cuando se cometen errores en un partido de este nivel, se termina pagando siempre', dijo molesto

RUSTENBURGO, SUDÁFRICA (26/JUN/2010).- El capitán estadounidense Landon Donovan lamentó este sábado la derrota de su equipo 2-1 en alargue ante Ghana en octavos de final del Mundial 2010, que llegó por una desatención en el tanto de Asamoah Gyan con que se definió el partido en la prórroga.

"Jugamos 120 minutos en que dimos lo mejor nuestro. Pero cuando se cometen errores en un partido de este nivel, se termina pagando siempre", dijo molesto Donovan, luego de que su defensa dejara pasar un pelotazo de 40 metros que tomó el atacante del Rennes para liquidar el partido.

"No fue nuestra noche. Estuvimos un poco ingenuos esta noche y esos errores no los podemos cometer a este nivel", insistió.

"El fútbol es un deporte fantástico, en un minuto uno se convierte en rey, y al otro queda eliminado", reflexionó Donovan, que había clasificado a su equipo a octavos con una diana en el último suspiro ante Argelia en la fase de grupos (1-0), cuando los norteamericanos se estaban despidiendo del torneo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando