Deportes
Dolido y frustrado quedó Gonzalo Pineda
El mediocampista de los Cementeros, no está conforme con el resultado ante Toluca
“Sí, la verdad que sí nos dolió, salimos medio frustrados de que teníamos el control del partido, la posesión de la pelota, llegamos a tres cuartos de cancha y aún once contra once era así y no pudimos meter el gol”, resaltó el jugador.
Destacó que de alguna manera esa situación “nos dejó insatisfechos, tanto esfuerzo y trabajo que se hizo en ciertos sectores, nos faltó profundidad o cambiar de ritmo para abrir esa defensa que realmente se supo defender bastante y tuvo su mérito”.
Pineda dijo que no tiene porque desesperarse al no poder abrir a una defensa que de plano se echó atrás al quedarse con 10 hombres, pues de cierta forma se tuvo la posesión del balón y se generó mucha llegada.
"No nos desesperamos, pasaría si no tuviéramos la pelota porque trabajamos la semana y basamos nuestro futbol teniendo el balón, estamos tranquilos, sabemos que abrir el marcador y tener gol a favor rápido facilita el futbol de Cruz Azul, y si tenemos la pelota y el rival se encierra, no nos desespera", indicó.
El volante cruzazulino explicó que simplemente lo que buscan es tratar de "hacer diferencia y tener un juego ofensivo, pero a veces hay algunos rivales que se le han plantado diferente a Cruz Azul por esa posesión que tiene el equipo y puede ser peligroso ".
Del partido del sábado contra Santos Laguna, Pineda dijo que será atractivo pues ambos conjuntos cuentan con un plantel plagado de buenos jugadores 'rápidos y explosivos', por lo que la afición que asista al estadio Azul saldrá satisfecha.
Síguenos en