Deportes

Djokovic confiesa que sufrió crisis física en la final

El campeón dijo no necesitar de un médico en la final del Abierto de Australia

MELBOURNE, AUSTRALIA (01/FEB/2015).- El serbio Novak Djokovic, ganador del Abierto de Australia, dijo que no llamó al médico del torneo porque no había razón alguna para hacerlo, durante la final, y que únicamente sintió una crisis física contra el británico Andy Murray.

"No tenía calambres, solo fue un mareo momentáneo, y perdí el equilibrio esa vez porque no tenía fuerza en los muslos por el tremendo esfuerzo de los dos primeros sets. Me sucedió algo parecido hace dos años aquí y no quería renunciar", señaló el serbio.

"En un partido como este, hay un montón de emociones que aparecen, y es duro mantener la concentración", recordó, "tuve una crisis al comienzo del tercer set, me sentía exhausto", admitió el número uno del mundo.

El deportista mencionó que es un gran privilegio estar en el pequeño grupo de leyendas de ese deporte. "Sacamos a relucir todo nuestro repertorio, los mejores golpes que tenemos. Fue como una lucha entre el gato y el ratón, siempre es así", añadió sobre el duelo.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando