Deportes

Djokovic agradece a la afición por el gran 2011

Este año el tenista serbio se colocó en la cima de la ATP con 10 títulos ganados y es el verdugo de Nadal

ABU DHABI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS (26/DIC/2011).-  El número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, envió saludos y buenos deseos a sus seguidores a través de las redes sociales, desde esta ciudad, en donde los próximos días debutará en cierre de año con un torneo de exhibición.

‘Feliz Navidad a todos mis fans y amigos de todo el mundo! Mi equipo y yo les deseamos muchos momentos hermosos, salud, paz y amor para seguir todos los pasos a tomar para el cumplimiento de sus sueños. Saludos desde Abu Dhabi!’, publicó “Nole” en su Facebook.

El jugador serbio tuvo una excelente temporada en la que se colocó en la cima de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) con 10 títulos ganados y por otro lado se convirtió en el verdugo del español Rafael Nadal, a quien le arrebato el liderato el 4 de julio pasado.

Djokovic derrotó en seis ocasiones a Nadal, mientras que al número tres de la ATP, el suizo Roger Federer lo venció en la final del torneo de Dubai, Emiratos Árabes, caída que más tarde el de Basilea se cobró al dejarlo fuera en semifinales del Roland Garros.

De esta manera el serbio tuvo una importante temporada en su carrera profesional a pesar de presentar una lesión en la espalda que lo obligó a abandonar las semifinales de la Copa Davis, así como el Masters de Londres en el que perdió frente a su compatriota Janko Tipsarevic, quedando a un paso de la semifinal del certamen.

Seguramente el de Belgrado tendrá como objetivo principal conservar el número uno de la ATP y tener un buen desempeño en la cancha en la próxima temporada 2012.

AFP/NTX

Hará película con Stallone y Willis
Del tenis... ¡al cine!


Y lo último sobre Djokovic al terminar el año es una noticia que no esperaban sus aficionados, ya que tendrá un papel secundario en la “The Expendables 2”, compartiendo pantalla con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis. Nadie sabe. De repente, cuando se retire, podría convertirse en una estrella de Hollywood.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando