Deportes
Dimos dos tiempos diferentes: Benjamín Galindo
El ''Maestro'' se mostró molesto por lo que dejaron de hacer sus pupilos en la parte complementaria
“El problema fue que dimos dos tiempos diferentes; al principio se veía que era un rival para meterle dos o tres goles, pero cuando perdonas se te complica. San Luis es un equipo que nunca baja los brazos y nosotros ya no creamos, ya no circulamos bien el balón, ellos se encuentran con el gol del empate, más allá de que teníamos que haberlos arrollado, dejamos mucho qué desear”.
De hecho, el “Maestro”, con rostro serio, añadió: “Es el peor segundo tiempo del campeonato, no hablo en cuanto a actitud, sino en términos generales. Tenemos que ser más ordenados cuando un equipo como San Luis te empieza a atacar, pero sobre todo, dejamos de generar el futbol que nos había dado buenos resultados en el primer tiempo. Ya no tuvimos la pelota, no pudimos hilar dos o tres pases, generar como lo habíamos hecho en el primer tiempo. Cuando viene el gol de San Luis, el equipo no se levantó mentalmente, y eso no nos puede pasar”.
—¿Cómo ve a su equipo ahora?
“Siempre estás pensando en lo alto, hoy sí se vio mejor el equipo, pero nos hace falta constancia, saber manejar los partidos, y sobre todo la intensidad. Tenemos que trabajar en la definición y en la constancia. Este equipo tiene que redoblar esfuerzos, más allá de que nos faltó concretar las oportunidades, no puedes regalar tanto”.
Síguenos en