Deportes

Día atípico en entrenamiento de Estudiantes

Aunque sólo fueron tres personas, la sesión contó con presencia de aficionados

ZAPOPAN, JALISCO (10/ABR/2012).- Contrario a lo que sucede en los entrenamientos de Chivas y Atlas, donde es común ver aficionados apoyando al equipo, en Estudiantes Tecos por lo general las tribunas del Estadio Tres de Marzo siempre lucen vacías.

Pero esta mañana, con gorra, playera y bandera de los emplumados, los hermanos Durán se dieron cita para apoyar a los tecolotes, cosa que extrañó tanto a representantes de los medios como a los mismos trabajadores de la UAG; así que la práctica estuvo acompañada de los gritos de los pequeños María y Jesús.

“Somos tecolotes de hueso colorado, desde siempre le hemos ido; mis hermanos tenían ganas de venir a ver al equipo, ya que la semana pasada venimos cuando entrenaron a puerta cerrada”, comentó Santiago, quien llevó a sus hermanitos, asegurando que no les importa el difícil momento que pasan los universitarios, el cariño al equipo está por encima de eso.

El cuadro estudiantil tiene su primer entrenamiento de la semana, ya que el técnico Héctor Hugo Eugui les dio a sus jugadores descanso el lunes; será semana corta pues este viernes recibirá a Puebla.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando