Deportes

Desde su trinchera, luchará por regresar a Tecos

Bernabé Rodríguez dice tener un futuro incierto en la escuadra emplumada

GUADALAJARA, JALISCO (25/ABR/2012).- Con 32 años en la institución, uno de los que más han lamentado el descenso de Estudiantes Tecos de la Primera División es Bernabé Rodríguez, utilero del equipo que ha pasado por los momentos más importantes de este club.

Sus ojos se enrojecieron, al borde de las lágrimas, al momento en que externaba su sentir por la caída de su escuadra, aquella que hace 18 años viera en la cumbre del futbol mexicano cuando llegó a ser campeón. “Estoy triste, es una cosa que parece un sueño, pero es cierto y ni modo, uno se siente mal y tienes que seguir trabajando, esperemos a ver qué es lo que pasa. Por algo suceden las cosas, pero yo seguiré haciendo todo lo posible para seguir trabajando y hacerlo mejor para poder regresar al lugar donde estábamos”.

Sin embargo, al igual que sucede con los jugadores, Bernabé tiene un futuro incierto, ya que es consciente de que la institución tendrá una renovación ahora que esté en la Liga de Ascenso.

“Estoy esperando a que se termine esto (temporada) y ver qué es lo que deciden los patrones, a mí me gustaría seguir trabajando y apoyar al equipo hasta que la muerte nos separe. He tenido muchas alegrías en el equipo. Desde que entré, fui de los más queridos de los jugadores y yo hacía lo mejor para que ellos estuvieran bien. Recuerdo mucho cuando fuimos campeones, fue una cosa que nadie esperaba, fue el momento más feliz”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando