Deportes

Desde el lienzo

La charrería, adelante

Hola estimados amadores del más mexicano de los deportes, hoy empezamos con la siguiente reflexión de que “moro, ni de oro”, con lo cual destacamos esta entrega de los apoyos en la charrería, donde BBVA Bancomer está adelante y eso que aún vienen lo mejor.

Definitivamente el apoyo de los patrocinios es ahora muy necesario para los diferentes eventos charros que se llevan a  cabo a lo largo y ancho de nuestro México; ahora, las diferentes instituciones y casas comerciales ven la publicidad como una inversión y no como un gasto, como antaño se pensaba.

Bancomer BBV, ha sido una de esas instituciones que le ha apostado a la publicidad en la charrería, tanto en competencias amistosas, torneos de invitación y campeonatos oficiales, llámense estatales, regionales y desde luego los nacionales.

El primer nacional donde estuvo presente Bancomer BBV fue en el 2005 en el Centro de Espectáculos y Lienzo Charro Vicente Fernández Gómez, allá en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, antes, el Campeonato Estatal en Aguascalientes en la Villa Charra del mismo año.

Un año después, en Apaseo El Grande, Guanajuato, con los señores Muñoz Ledo, Bancomer BBV estuvo presente; ya para el 2007 de nueva cuenta apoyó en el Campeonato Internacional en el Centro de Espectáculos VFG y en el Nacional de Michoacán con Apolonio Ibarra Reséndiz, finalmente en Zacatecas 2008, incluidos muchísimos campeonatos estatales.

Inicio prometedor


Así inicia la historia de Bancomer BBV en la charrería, bueno para el deporte nacional, ya que es el inicio de los verdaderos patrocinios con grandes instituciones crediticias.

Ahora podemos observar el inconfundible logotipo de Bancomer BBV en los lienzos charros de todo el país y su lema Adelante plasmado en los diferentes portales de internet especializados en charrería, en diarios de todo el país, en las gráficas que se incluyen en las notas periodísticas que se manejan día a día.

Algunas instituciones similares han querido emular y tratar de posesionarse del sitio que, merecidamente, se ha ganado a pulso Bancomer BBV, pero solamente han quedado en intentos.

¿Cuál es la ventaja de invertir en publicidad? Primero, se apoya, en el  caso de la charrería, a los organizadores, luego, el patrocinador publicita su servicio y los usuarios o posibles clientes, se enteran de lo que se ofrece y si se ocupan esos servicios de inmediato se contrata.

Afortunadamente muchas empresas ya están volteando la mirada a la charrería, cuestión que se les adelantó por mucho tiempo Bancomer BBV; ojalá y esto sea una realidad, ya que nuestro y único deporte nacional necesita de todo el apoyo.
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