Deportes
Desde el lienzo
Adiós 2008, éxitos en el 2009
Ya vienen las nieves de enero y también es momento de replantear nuestro derrotero charro tras las elecciones, donde todos nos debemos unir en un mismo proyecto.
Llegó el invierno, pasó la Natividad y viene el fin de año, pero esperamos ansiosos la llegada del 2009, donde deseamos éxitos para la gran familia charra de México y más allá de las fronteras.
Es hora de la reflexión, de ver nuestros propósitos si se alcanzaron en este 2008 y de volver a hacer los nuevos, porque el 2009, está a la vuelta de la esquina y quiero pensar, que vendrá lleno de muchas sorpresas.
La historia y el tiempo no se detienen, hay mucho aún por hacer y que la charrería regrese a sus mejores momentos, como en viejos y felices tiempos.
No es un año más, es un año más de experiencias, de alegrías, de tristezas, de tiempos difíciles por aquello de la crisis, pero también de darlos un pellizco y saber que existimos.
Las 12 campanadas
Comos siempre, gracias a lo que siguen esta columna dominical aquí en El Informador y en otros portales que dirigen nuestros buenos amigos: Víctor Cortez (Yucatán), Pepe Saldívar (Chicago), Ramiro Rodríguez (Texas) y Carlos Sánchez Mariscal, el gran CASAMA, en la Perla Tapatía.
Para ellos, mi gratitud y a nuestros lectores los mejores deseos, ahora que se acerca el fin de año, deseando lo mejor de lo mejor ahora que estamos por escuchar las clásicas 12 campanadas.
Me emociona la llegada del nuevo año y hoy que es el “Día de los Santos Inocentes”, prefiero mejor comentar cosas positivas que andar haciendo leña del árbol caído.
No me gusta mofarme de nadie, menos querer intentar tomar el pelo a alguien, con una fantasía o cosas que poco o nada aportan al de por si tan atribulado deporte nacional por excelencia.
Estas últimas horas sirvan para la reflexión y que sigan los éxitos, aunque aún hay mucho por hacer. A vivir con intensidad y pasión el Año Nuevo, en compañía de nuestros seres queridos.
Vienen tiempos difíciles, en lo económico, pero los torneos no deben venir a menos.
Ya se anuncia torneos en Arandas, luego en San Isidro Mazatepec, el 3 Toños de Tepic, el Coleadero de León, luego en Morelia abriendo febrero y siguen Charros de Jalisco y Puerto Vallarta.
Actividad habrá por todos los rincones del país y no bajan la guardia en Estados Unidos.
Si tiene tiempo hoy, váyase a mediodía el Lienzo de Charros de Jalisco, donde los “Bigotones” harán los honores a los equipos North Gate González de California y Ganaderos de los Altos.
Síguenos en