Deportes

Desde el lienzo

UNA MUY FELIZ NAVIDAD

Hola estimados amadores del Más Mexicano de los Deportes, no se olviden que hoy empieza el invierno y dicen que será muy crudo, a diferencia de otros años, y no se olvida el refrán de que “Ojo al Cristo, que´s de plata”, ocasión que aprovecho para adelantarles los parabienes navideños.

Las hojas de los árboles cayeron en el otoño y las últimas del calendario se viven ya de este 2008. Quiero aprovechar esta columna para dos cosas, para esos saludos navideños y para comentar sobre que CODEME ya reconoció el triunfo de Jaime Castruita y que la impugnación que promovieron otros dos candidatos, queda sin efecto al no haber pruebas suficientes.

Mis mejores deseos en este Invierno 2008, colmado de muchas bendiciones navideñas y buenos, pero sobre todo, mejores deseos a toda la gente de la charrería y a los amadores del caballo.

Un año más de vida o de experiencias, agradeciendo al Creador por estos días y semanas, con nuestro granito de arena todos los domingos con la columna del Más Mexicano de los Deportes.

Gracias también a Don Carlos Álvarez del Castillo Gregory por brindarnos este espacio semanal para la charrería, extendiendo el agradecimiento para Don Jorge Verea y su valioso equipo de la Sección Deportiva de EL INFORMADOR.

Llega Navidad y con ello los momentos de reflexión, de lo que se hizo y de lo que se dejó de hacer. A estas alturas, todo mundo anda a las prisas, que los regalos, que la cena, que los amigos, las posadas y acordándose de lo que fue 2008, aunque no olvidemos agradecer al Creador por dejarme cumplir mis primeros 50 años de vida el pasado 9 de noviembre.

A todos los que nos dispensan con su lectura charra cada semana, mis mejores deseos, acompañados de un cordial saludo y, como siempre, que pasen esta bonita fiesta en compañía de sus familiares y amigos.

Dictamen oficial de CODEME


Por fin salió el esperado “humo blanco” de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) en la capital del país y cosas más, cosas menos, informan que el Órgano Colegiado del máximo que rige nuestro  deporte, determinó que no proceden las pruebas con las que se había impugnado el proceso.

Si la charrería considera que eso es lo mejor, adelante, y si no, hay que sopesarlo en la balanza e invitar a todo mundo a unirse a un solo proyecto: la charrería.

Es tiempo de reflexión y qué mejor de estos días para cavilar sobre el particular, ojalá que a todos nos asista la razón y nos unamos en un frente común para que la charrería salga más fortalecida que nunca.

Ya para terminar, mis mejores deseos y aprovecho para enviarles mis respetos y admiración, ahora que llegará la Santa Navidad, deseando se la pasen muy bien en compañía de su familia.

zermenobarba@yahoo.com.mx
Síguenos en

Temas

Sigue navegando