Deportes
Desangelado festejo en la Plaza México
Con una baja asistencia, tuvo lugar la octava corrida de la temporada de la Monumental Plaza México
Bajó un poco la entrada, se calcula en unas 7 mil personas y se lidiaron seis toros de Eduardo Funtanet, muy bien presentados con edad y bien armados.
Bueno el primero, áspero el segundo, con más motor el tercero ovacionado en el arrastre, sin chiste el cuarto, malo y con mal estilo el quinto, injustamente ovacionado, y bueno, sin gas, el sexto.
Lizardo, con el primero que dejaba estar al torero, voluntarioso nada más, sin decir nada. Mató mal y descabello fatal, aviso, silencio.
Con el cuarto se entonó mejor, estuvo cerca de los pitones y sacó muletazos de mérito. Mató pronto. Salida al tercio con más pitos que palmas.
López, se llevó lo malo del encierro. Su primero un tanto violento y con la cara a media altura. estuvo el torero ahí sin convencer, mató pronto. Silencio. El segundo muy desconfiado, el toro malo y el torero al mismo nivel. Mató pronto, pitos.
Rodríguez, hizo lo más interesante en el desabrido festejo con el sexto, buenas chicuelinas y un quite por gaoneras y faena con plan, y logró momentos no considerados del todo. Mató de pinchazo y estocada y ovación sin fuerza al final.
Síguenos en