Deportes

Desalojan el Omnilife sin caos

Las dificultades viales tras el término de la ceremonia de clausura de los Juegos son mínimas

ZAPOPAN, JALISCO (31/OCT/2011).- Las dos horas que la Secretaría de Vialidad estimó para el desalojo de los vehículos del Estadio Omnilife estuvo cerca de cumplirse, pues gracias a que el 70 por ciento de los asistentes arribó en transporte público, el caos vial tras la salida es mínimo y más ágil que en la inauguración.

Luego de que terminara la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos, la gente comenzó a retirarse a partir de las 22:30 horas, y se dirigió a las estaciones de unidades públicas que los llevarían de regreso al Park and Ride en donde estacionaron sus vehículos.

Aunque fue un gran número de personas las que llegaron por este medio no tuvieron problema al abordarlo, pues a la entrada recibieron una guía que indicaba de dónde partiría cada unidad al finalizar el evento.

Los camiones dieron abasto y no tardaron mucho en incorporarse al Periférico para seguir su trayecto.

En cuanto a los automóviles que se aparcaron en las inmediaciones del Estadio, éstos formaron largas filas para salir a las vialidades principales, pero los agentes viales aceleraron el tránsito y evitaron los estancamientos.

EL INFORMADOR/ VIOLETA MELÉNDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando