Deportes
Denver vs. Indianápolis: viejos nuevos rivales
Peyton Manning y los Broncos reciben a su sucesor y los Potros en duelo de pronósticos reservados
Ahora, la responsabilidad de ser el quarterback franquicia de los Potros recae en los hombros de Andrew Luck, que apenas en tres años ha demostrado ser un digno heredero de las hazañas de Manning en ese uniforme y que este día tendrá un dura prueba de fuego al comandar a su equipo en calidad de visita en el duelo de ronda divisional de la Conferencia Americana.
Los Potros vienen de una cómoda victoria ante los Bengalíes de Cincinnati la semana anterior, donde convencieron a unos cuantos de que es un equipo que está preparado para los escenarios grandes a pesar de que generó algunas dudas en la temporada regular.
Del otro lado están unos Broncos que en las últimas semanas de la campaña despertaron algunas interrogantes en cuanto a si el equipo es lo suficientemente constante a su ofensiva, si a Peyton Manning le queda aún algo en el tanque y si en los últimos momentos de su carrera puede de una vez por todas consolidarse en la postemporada.
En el antecedente histórico, estos dos equipos se han enfrentado únicamente en un par de ocasiones en los playoffs, a pesar de que son de las franquicias con más de medio siglo de existencia.
Ambos duelos resultaron favorables para los Potros, quienes con Manning en los controles se impusieron en la ronda de comodines en las temporadas de 2003 y 2004, aunque en aquellas ocasiones los juegos se realizaron en el extinto RCA Dome de Indianápolis, por lo que ahora el escenario será completamente diferente, pues los dos equipos se enfrentarán a la altura y al frío del Sports Authority Field, casa de los Broncos.
Los ojos estarán puestos sobre lo que ambos pasadores puedan hacer en el emparrillado, la vieja gloria de los Potros ahora enfundado en el jersey naranja de los Broncos y una de las nuevas estrellas de la NFL que en poco tiempo ha hecho que toda una ciudad del sur de los Estados Unidos se olvide de una leyenda del deporte.
INFORMADOR / Alan Rodríguez
Síguenos en