Deportes

Delfines buscará la revancha ante los Bills

Ambos equipos llegan con empate de cinco partidos ganados

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS (12/NOV/2014).- En busca de la revancha por la derrota sufrida en la segunda semana de la actual temporada de la NFL, Delfines de Miami recibirá a Bills de Buffalo en el Sun Life Stadium, en juego que da inicio a la actividad de la fecha 10 en la temporada 2014 de la NFL.

En uno de esos juegos que suelen sacar chispas sin importar la situación de sus protagonistas, Delfines y Bills llegan con idéntica marca de cinco ganados por cuatro perdidos, aunque en este caso los neoyorquinos tienen más que perder en caso de una derrota, pues perderían el subliderato de su sector.

Hasta el momento, Bills se encuentra ubicado en el segundo puesto de la División Este de la Conferencia Americana, a la espera de hilvanar una buena racha que lo ponga en posición de adquirir un boleto de comodín para la postemporada.

No obstante, luego de la derrota 10-29 que sufrió en su visita al Ralph Wilson Stadium de Buffalo, Nueva York, Delfines saldrá con todo en busca de recuperar terreno en busca también del comodín, luego que alcanzar al líder del sector, Patriotas de Nueva Inglaterra (7-2), luce difícil a estas alturas de la temporada.

En aquel encuentro, el mariscal de campo de los de Florida, Ryan Tannehill lució bastante bien, al tirar 31 pases completo de 49 pases completos, con 241 yardas de ganancia, un touchdown y un interceptado, en tanto su rival, E.J. Manuel completó 16 de 26 para 202 yardas y también una anotación.

Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces, empezando por el hecho de que Manuel ya no es el titular en el quarterback de los neoyorquinos, lugar que tuvo que dejar en favor del veterano Kyle Orton, quien ha cumplido una gran labor en los últimos cinco juegos.

Desde que tomó los controles de la ofensiva de Bills, Orton se ha colocado en el octavo puesto en la clasificación por rating de pasadores titulares, con 98.4 puntos.

En estos cinco encuentros, luego que ya tuvieron su semana de descanso, el egresado de la Universidad de Purdue ha acumulado 124 completos en 189 intentos, con mil 387 yardas, 10 touchdowns y tres intercepciones, además de marca de tres ganados y dos perdidos.

Del otro lado del campo, Tannehill tiene bastante regularidad y mientras sus victorias pueden ser tan amplias como el 37-0 sobre Cargadores de San Diego, sus derrotas suelen ser bastante cerradas, con la única excepción del 10-29 ante Bills.

El ex de los Aggies de Texas A&M es el vigésimo primero en la clasificación por rating, con 89.8 puntos, provenientes de sus 205 pases completos de 319 intentos, con dos mil 114 yardas, 15 touchdowns y siete intercepciones.

Las defensivas de ambos equipos lucen bastante parejas a nivel global, luego que la de Miami es la cuarta mejor con 309.8 yardas admitidas por encuentro, en tanto la de Buffalo es la número seis y admite una media de 320.7 yardas en cada juego.

Contra el pase las cosas son ligeramente diferentes, aunque también con ventaja para los "cetáceos", que son los segundos mejores contra el pase al admitir 205.3 yd por juego, aunque los "cornudos" no están tan atrás al ubicarse séptimos con 224.6.

La historia de los enfrentamientos entre estas franquicias, que comenzó en 1966, también parece concederle ventaja a Delfines, que ha ganado 57, por 43 derrotas y un empate, aunque Bills ha ganado cuatro de los últimos cinco, incluidos los tres más recientes.

Buffalo y Miami se enfrentarán este jueves a las 20:25 horas tiempo del este de Estados Unidos (19:25 del centro de México), en el SunLife Stadium de Miami, Florida, para arrancar las acciones de la semana 11 de la NFL.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando