Deportes

Daniel Guzmán, inseguro en su puesto

A pesar de los pésimos resultados y con el descenso merodeando, el estratega de Tigres agradece el respaldo de la directiva y tiene fe de sacar adelante al equipo

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El técnico Daniel Guzmán descartó sentirse seguro en su puesto como timonel de Tigres, pero aseveró que mientras la directiva lo respalde seguirá en su lucha por sacar al conjunto felino del mal momento que atraviesa en el Torneo Bicentenario 2010.  

A pregunta expresa sobre si se siente firme en el banquillo ante los resultados adversos del equipo, aseveró que 'un amigo mío de mi colonia perdió a su esposa hace dos meses, hace dos días acaba de perder a su hija de 15 años, amiga de mis hijos, ¿tú crees que voy a estar seguro?, si no estoy seguro si voy a vivir mañana…'.  

'Lo que más me importa es mi vida, entonces nadie tiene que estar seguro, primero de mi vida y luego de trabajo, me siento muy afortunado de levantarme en la mañana y ver que mi esposa, mis hijos, mi papá y mi mamá están bien, ese es el motor para venir a trabajar acá. Entonces no me siento seguro (en el puesto)', indicó.  

El estratega manifestó que afortunadamente cuenta con el respaldo de la directiva, encabezada por Santiago Martínez, y que ahora sólo deben levantarse del descalabro 4-0 sufrido el sábado anterior ante Cruz Azul.  

'Hay que levantarse de esta derrota que parece una pesadilla, pero es la pesadilla que yo quería vivir, entonces en mi caso (debo) seguir confiando porque estoy más cerca de cuando recién empecé', declaró.  

Al término del entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de Zuazua, reiteró su satisfacción por el respaldo que le han dado los dirigentes de Tigres, y que de no haberse dado lo hubieran despedido desde la cuarta jornada del certamen.  

Daniel Guzmán aseguró que ahora sólo piensa en conseguir una victoria el próximo sábado cuando reciban al Toluca, para lo cual consideró debe hacer algunas modificaciones en su alineación, porque ante la Máquina pagaron el precio de incluir a muchos jóvenes.  

Durante la práctica de este lunes, un aficionado entró para presenciar el entrenamiento y tras reclamos al estratega, este último lo encaró y finalmente personal de seguridad sacó de las instalaciones al seguidor de los felinos. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando