Deportes
Dan el último adiós al “Texano” Nazareth
Marco Antonio Nazareth fue despedido por más de cien personas en lo que será su última morada
Entre familiares y amigos, lloraron y aplaudieron al joven pugilista a quien su papá, don Marco Antonio Nazareth, calificó como un campeón porque ya se encuentra junto al Todo Poderoso.
“Hace un año orábamos para que mi hijo se retirara, cada que peleaba era una angustia muy grande para nosotros y esto fue lo que el Señor quiso, y fue muy respetable. Cuando uno tiene pasión por algo, es difícil desistir, le decíamos que dejara el box, y él decía que si era necesario morir en la raya, había que hacerlo”.
Además de que reconoció que este episodio dejará secuelas muy difíciles de sanar, pero confía en que el tiempo haga su labor y todo quede atrás, sobre todo para Omar Chávez, el hijo de Julio César Chávez.
“Esto a él no le hace bien (a Omar Chávez), le perjudica su carrera y reitero que no hay resentimientos contra los Chávez ni contra nadie, desgraciadamente estos son accidentes, le pudo también haber pasado a él (Chávez), desgraciadamente recayó en mi hijo”.
De la familia boxística, el único que hizo acto de presencia fue Marco Antonio Barrera, quien recordó que conoció a Nazareth en Puerto Vallarta, lamentando profundamente la pérdida de una promesa boxística.
“Es una pena, era un joven de 23 años con toda una vida por delante, un compañero de trabajo, es una tristeza muy grande porque como que todos estamos preparados para todo, pero menos para ver morir a un hijo como están en este momento los padres.
“Era un joven muy dicharachero, muy buen hombre y es por eso que nos da tristeza lo que sucedió. Arriba del ring era todo un guerrero, le gustaba el intercambio de golpes, salir y dar buen espectáculo”.
Síguenos en