Deportes
Dallas contra Washington, el juego más atractivo
Los Vaqueros comenzarán la campaña frente a los Pieles Rojas, siendo un clásico de la División Este
El juego nocturno de hoy, que es uno de los clásicos de la División Este de la Conferencia Nacional, tendrá el atractivo de ver acción con el uniforme del equipo de la capital de los Estados Unidos, al mariscal de campo Donovan McNabb, quien, sin embargo, está en duda por un esguince de tobillo.
El equipo de la "estrella solitaria" buscará ante Washington su primera victoria de la temporada y la trigésimo tercera de su historia, en un arranque de campaña fuera de su casa, el mejor promedio de la Liga.
La serie histórica entre estas dos franquicias le favorece a los Vaqueros con 59 victorias y 37 derrotas, además de dos empates.
En el juego más reciente entre estas dos escuadras, celebrado en diciembre del año pasado, Dallas se impuso 17-0 a Washington, gracias a que su defensiva forzó cuatro entregas de balón.
Por otra parte, en otro duelo atractivo de la jornada inaugural, los Bengalíes de Cincinnati viajarán a Boston para medirse ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Gillette Stadium.
Cincinnati intentará llevarse su primer triunfo de la campaña confiando en las cualidades de su nuevo dúo dinámico, integrado por los receptores abiertos Chad Ochocinco y Terrell Owens.
Mientras que Nueva Inglaterra, buscará hacer pesar la condición de local teniendo como punta de lanza para ello a su quarterback Tom Brady, quien la víspera se convirtió en el jugador mejor pagado de la Liga, al firmar una extensión de contrato por cuatro años y 72 millones de dólares.
En otro duelo destacado de la fecha uno de la NFL, los Jets de Nueva York recibirán en el New Meadowlands Stadium a los Cuervos de Baltimore, en el enfrentamiento más atractivo de la doble cartelera que habrá el próximo lunes.
El mariscal de campo de origen mexicano Mark Sánchez y los Jets querrán este lunes obtener su primera éxito de la campaña ante los Cuervos y la primera en el nuevo estadio que se construyó en la "Gran Manzana".
Se espera un juego de pocos puntos, a pesar de que Sánchez y Joe Flacco, mariscal de campo de Baltimore, sumaron la campaña pasada entre los dos, 33 pases de anotación, ya que las defensivas de ambos equipos son muy buenas y agresivas.
Los Cuervos permitieron en 2009 a sus rivales un promedio de 16.3 puntos por partido; en tanto, los Jets concedieron la media de 14.8 unidades por cotejo.
Nueva York tiene una marca histórica de 11-7 en juegos de lunes por la noche.
• Tony Romo comandará a su ofensiva en el FedEx Field de Washington.
Síguenos en