Deportes
Da tristeza: Omar Arellano
El delantero se siente avergonzado por el mal paso del equipo y pide que no se despida a Efraín
Pumas encabeza dicho sector, donde Chivas se encuentra instalado en la cuarta posición con 12 unidades, apenas una debajo de Tecos y Morelia que tienen 13.
Del objetivo los rojiblancos están lejos, lo cual lamenta el delantero Omar Arellano, quien ha marcado sólo dos goles en lo que va del campeonato; no ha podido con hechos respaldar a su entrenador Efraín Flores, quien en las próximas horas sabrá su destino.
El panorama luce sombrío con tres derrotas de manera consecutiva, cinco en total, pero más preocupante resulta el desempeño futbolístico, ya que ante los Tigres la productividad ofensiva fue mediocre. Chivas confirmó ante los felinos que cae en tobogán, al cual no se le ve fin.
El Guadalajara está lejos de la estirpe ganadora de sus colores, de cumplir las exigencias que consigna su historia con letras de oro, lo cual reconoció Arellano, a quien se le cae la cara de vergüenza por la pésima actuación que en general ha tenido el equipo y pide a la dirigencia que no cesen a Flores del timón rojiblanco, porque los únicos culpables del mal paso del equipo son los jugadores.
“Sería buena la continuidad del entrenador porque lo conocemos, llevamos dos años con él, pero al final no nos queda más que responder en la cancha, a veces no salen las cosas y no se dan los resultados”, dijo Arellano.
Síguenos en