Deportes
DESDE EL LIENZO
Recuerdos del Triángulo y factores del espectáculo
El Nacional Charro “Jalisco 2009” empieza a tomar color y en la primera dominical, Triángulo de los Arenas alegró la tarde, pero vayamos por partes.
En las tribunas de la Arena VFG, estaban dos personajes que nos dio mucho gusto ver, primero a doña María del Carmen de Arenas, esposa de don Alejandro Arenas Nuño, y Adalberto “Beto” Bollaín y Goytia.
Los hijos de doña María del Carmen son Raúl, Alejandro “Cano” y Juan, quienes alentaron a la muchachada y es que los aquiláteros desde el Nacional de Ciudad Juárez en el 2001 no habían vuelto a la fiesta grande.
Triángulo fue campeón nacional en 1988 en Irapuato y luego en Querétaro 94.
También vimos en las tribunas a doña Ana María de la Torre, muy allegada a la familia Arenas y departiendo con doña María del Carmen de Arenas, en una bonita tarde, donde también recordamos a don Aureliano de la Torre que en paz descanse.
Y al margen del resultado, con 270 para Triángulo, 275 del Hacienda de Guadalupe y 196 de los guanajuatenses del Caserío, la competencia fue bien llevada por el capora don Arturo Ibarra Navarro, moviendo a los equipos y estando atento a todo el acontecer. Felicidades, Compadre.
Síguenos en