Deportes

Cumple Oribe: regala a sus hijos la medalla

El delantero envía un mensaje a la niñez para que cumplan sus sueños, tratando de luchar siempre, con trabajo, esfuerzo y humildad

TORREÓN, COAHUILA (13/AGO/2012).- El delantero Oribe Peralta cumplió hoy la promesa que les hizo a sus hijos antes de partir, traer de regalo una medalla de los Juegos Olímpicos Londres 2012 y les obsequió la presea de oro, del torneo de futbol varonil.

Antes de viajar a la gira por Europa y luego a la justa veraniega, sus hijos le dibujaron cada quien una medalla, mismos que fueron parte de su equipaje. "Les prometo que de regreso les regalaré una medalla olímpica".

Hoy, a su llegada al aeropuerto de esta ciudad, se fundió en un abrazo con su hija e hijo. "Ellos son mi mayor motivación e inspiración", dijo.

También recibió la felicitación de sus demás familiares, de sus padres y aficionados laguneros que le dieron una cálida bienvenida. "Es algo que me hace feliz y hace feliz a mis hijos, es lo que más me gusta de esto".

Luego envió el siguiente mensaje a la niñez: "Que sueñen, que cumplan sus sueños, que traten de luchar siempre, con trabajo, esfuerzo y humildad, se puede conseguir cualquier cosa".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando