Deportes
Cuentas pendientes
Houston tiene una complicada visita a Indianápolis, donde se juega la ventaja de campo para la postemporada
También necesitan agarrar “vuelo”, en lugar de llegar a la postemporada apagados pese a tener récord de 12-3. Houston tuvo la oportunidad para amarrar la ventaja de campo la semana pasada, pero desperdiciaron la oportunidad al perder 23-6 en casa ante Minnesota, en lo que fue la peor demostración ofensiva de los Texanos esta temporada.
“Es crucial, porque si quieres llegar al objetivo máximo, debes jugar a tope”, comentó el linebacker veterano Bradie James. “Y eso es lo que estamos haciendo, sin importar que sean días festivos, por lo que debemos responder bien”.
Para llegar a dicha meta, los Texanos deben ganar en Indianápolis, donde tienen récord de 0-10. Los Potros, que sufrieron marca de 2-14 el año pasado, van con 10-5 y ya amarraron su boleto a playoffs como equipo comodín.
“Es como un juego de postemporada para nosotros”, afirmó Matt Schaub, quarterback de Houston, “el equipo ha llegado por méritos propios a esta instancia, y estamos conscientes de que tenemos mucho qué ganar si nos imponemos en un estadio ajeno”.
Schaub y el resto de la ofensiva deben recuperar nivel con el regreso de Arian Foster, quien estuvo ausente durante la segunda mitad del juego ante Minnesota, por una arritmia.
Foster solamente tuvo 34 yardas por tierra, pero ha practicado al parejo del equipo y fue confirmado por el coach, Gary Kubiak, para ser titular el domingo.
Como Foster ya había enfrentado ese problema físico en el pasado, el staff médico de los Texanos supo atenderlo a tiempo.
“Cada que ocurre algo así es inusual, por ese motivo te preocupa”, afirmó Kubiak, “lo bueno es que los médicos ya tenían antecedentes, por lo que encontraron la respuesta”.
Potros y Texanos se enfrentaron en la semana 15. Houston salió con la victoria por 29-17.
“Lo importante es adquirir confianza, tenemos un equipo motivado, que sabe generar oportunidades, nuestros jugadores van a responder”, afirmó el coordinador ofensivo, Rick Dennison.
Aunque todo mundo pone atención a la ofensiva de los Texanos, la defensiva también espera tomar ritmo en el último partido de la campaña regular.
J.J. Watt, líder de la defensiva, está contento por cómo se ha desempeñado su unidad, aunque afirma que en lo personal, está en deuda.
Watt tiene 20.5 capturas en la campaña -récord para la franquicia- y está a 2.5 de la marca de la NFL, en poder de Michael Strahan.
FRASE
"Ganar el partido es más importante que la marca de capturas, aunque me gustaría tener la posibilidad de lograr las dos cosas "
J.J. Watt, defensivo de los Texanos
Síguenos en