Deportes
'Cubo' Torres dice que no hay lugar para errores
La Selección Sub-20 comenzó mal su participación en el Mundial, por lo que debe recuperarse
El Tricolor inició el viernes el Mundial con derrota de 0-1, ante Argentina, por lo cual jugará en la cancha del estadio 'Atanasio Girardot' con la única exigencia de ganar, porque otros revés sería la virtual eliminación.
'El equipo ya está motivado para lo que viene, para enfrentar el partido de mañana contra Norcorea, ya dio la vuelta a la página (de la derrota)', declaró el Cubo.
Expresó que el encuentro de mañana 'es por el orgullo, porque nos jugamos muchas cosas. En un Mundial no podemos regalar nada, no debe existir margen de error'.
El técnico Juan Carlos Chávez sigue con Alan Pulido, Ulises Dávila y Taufic Guarch como sus delanteros, por lo cual Erick sigue taimadamente entrenándose. 'Estoy siendo paciente, si me toca iniciar o estar en la banca es apoyar el equipo, es mandar la buena vibra a mis compañeros'.
De los minutos que jugó ante Argentina comentó que 'me sentí bien, no pude marcar el gol, pero estoy motivado y sueño, es algo con lo que sueño en todos los partidos, en poder anotar gol y dar la satisfacción a México y a mis compañeros'.
De los asiáticos observó que 'es un equipo fuerte, no da una pelota por muerta, es muy rápido, tenemos que hacer nuestro juego, a salir motivados para ganar y poder estar en la siguiente etapa'.
Dijo que 'debemos ser muy inteligentes, tocar el balón, no dar una pelota perdida, que ellos corran tras el balón'.
De la presencia del técnico nacional José Manuel de la Torre dijo que 'es una motivación, saber que viene (Luis Fernando) Tena, sabemos que están por llegar cosas importantes para nosotros, por eso es una motivación por tener el respaldo de gente importante'.
Síguenos en