Deportes

Cuarto dia de entrenamientos en Raquelbol

Bolivia, Republica Dominicana, Colombia y Ecuador practican en la Unidad Revolución

GUADALAJARA, JALISCO (16/OCT/2011).- Con un imponente físico y considerado como la cuarta potencia del Racquetbol la selección boliviana mostró en su entrenamiento realizado en el Complejo de Racquetbol, realizado en la Unidad Revolución, lo que será su participación en la Justa Panamericana.

Conformada por una numerosa delegación los bolivianos Ricardo Monroy, Carlos Keller y la femenil Jenny Daza, Carola Loma, María José Vargas y Adriana Riveros, dieron muestra de por qué hasta hoy son considerados como una de las selecciones más fuertes para disputar las medallas frente a Mexico, Canadá y Estados Unidos.

Por otra parte, la selección de República Dominicana realizó algunos ejercicios de calentamiento y golpeo de balón, para posteriormente realizar un partido entre sus seleccionados femeniles y varoniles.

Sobresalió sobre la mayoría de los competidores la fortaleza física de los dominicanos, selección compuesta por Yira Portes, Claudine García, Simone Perdomo y Luis Pérez, con lo que se pudo observar serán fuertes contendientes para la eliminatoria.

Colombia y Ecuador entrenan


Tanto la selección ecuatoriana como la colombiana dieron muestra de que serán rivales complicados para el Panamericano, ya sin preocuparse por estar a sólo unas horas de arrancar el campeonato, los competidores realizaron algunos lances arriesgando el físico y a la espera de no contraer una lesión que pueda causar bajas.

LO QUE SE VIO


A pesar de que muchos de ellos tendrán arduos encuentros y que muchos se eliminaran dentro de la cancha, se pudo observar una relación de amistad y compañerismo, destacando una charla entre sonrisas a los participantes de Colombia, Ecuador y República Dominicana, cosa contraria a los bolivianos, que muy discretamente abandonaron la instalación deportiva cruzando tímidamente palabras con los demás competidores.


CON INFORMACIÓN DE WITEN SPORTS
Síguenos en

Temas

Sigue navegando