Deportes

Cruz Azul, sin cambios

El defensa central mexicano del Cruz Azul, Joaquín Beltrán, señaló que el equipo no tiene porqué cambiar su forma de jugar en la final del Torneo de Clausura 2008, cuando es la que le ha dado buenos resultados

El defensa central mexicano del Cruz Azul, Joaquín Beltrán, señaló que el equipo no tiene porqué cambiar su forma de jugar en la final del Torneo de Clausura 2008, cuando es la que le ha dado buenos resultados.

Cruz Azul se reportó listo para el juego de ida de la final por el título, hoy frente a los Santos de Torreón en la cancha del Estadio Azul y en el que tiene que salir con una buena ventaja para manejar el partido del domingo en la Comarca Lagunera.

Beltrán señaló que los jugadores están convencidos de que lo que hacen dentro de la cancha les da buenos resultados y confía en que eso les permitirá alzar la copa de campeones el domingo en patio ajeno.

“Estamos convencidos plenamente de lo que hacemos dentro de la cancha, sabemos que este estilo de juego nos ha dado muy buenos resultados, aparte que lo hemos dominado muy bien”,
dijo Beltrán.

Un punto importante destacado por Joaquín espera que el equilibrio logrado a lo largo de todo el torneo regular se vea en la final, pero sabe que no será sencillo superar a los laguneros que vienen desarrollando un buen futbol.

“El equilibrio defensivo y ofensivo logrado a lo largo del campeonato y sobre todo en esta Liguilla nos puede dar como resultado ganar esta final”, destacó Beltrán.

Esta será la tercera final jugada por Beltrán en su carrera, pues antes jugó dos defendiendo la camiseta de los Pumas de la UNAM y ambas las ganó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando