Deportes

Cruz Azul, por la reacción ante Monterrey

La Máquina jugará ante los Rayados, luego de ofrecer una de sus peores actuaciones en la campaña

CIUDAD DE MÉXICO (02/MAR/2012).- El equipo de Cruz Azul está obligado a reencontrarse con la victoria este sábado en que recibe a Rayados de Monterrey el cual ha mostrado notable ascenso, uno de los cinco partidos con los que continúa la novena jornada de Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

El estadio Azul será escenario de este juego pactado para dar inicio en punto de las 17:00 horas, con Antony Zanjuampa como el encargado de aplicar el reglamento.

La Máquina viene de ofrecer una de sus peores actuaciones en la campaña luego de encontrarse con un equipo mucho mejor, en este caso Monarcas Morelia, el cual dejó al descubierto todas las deficiencias celestes.

El cuadro de Enrique Meza ya debe reaccionar porque es imposible pensar que puede aspirar al título con un futbol tan limitado como el que ha mostrado hasta ahora, con jugadores que entregan muy poco en la cancha, tal es el caso de Omar Bravo que se pierde en el área rival y no ha logrado anotación.

Cruz Azul, que suma 11 puntos, ha ejercido un dominio importante en casa sobre su rival en turno durante los últimos diez partidos, con saldo de siete victorias, un empate y solo dos derrotas.

Un proceso lento es el que llevado a Rayados a posicionarse nuevamente en la lucha por los primeros sitios con un futbol que no está en su mejor nivel, pero de la mano con buenos resultados podrá alcanzar en un periodo corto de tiempo.

Uno de los problemas de La Pandilla es que tiene desconcentraciones que se ven reflejadas en en el marcador y es el tema pendiente para el técnico Víctor Vucetich, para evitar sufrimiento de más como ocurrió ante Puebla la semana anterior.

Monterrey, que tiene 14 unidades, ha ganado cinco de los diez más recientes duelos celebrados en casa ante los de la capital del país, a cambio del mismo número de descalabros, de los cuales tres han sido de manera consecutiva.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando