Deportes
Cruz Azul está eliminado merecidamente: Meza
La Máquina no está en semifinal porque dejó de hacer lo que mostró en el certamen
Sabedor del mal funcionamiento de su equipo, el 'Profe' Meza admitió que en cuartos de final su equipo dejó de hacer muchas cosas que había mostrado a lo largo del certamen, aunado a los problemas que vivió el club celeste en el cotejo de "vuelta", donde cayó 0-2 para un global de 3-2 a favor de los auriazules.
"Merecidamente estamos afuera por que dejamos de hacer muchas cosas, además de que el cotejo estuvo salpicado de todo lo que nos pasó, el gol tempranero en contragolpe, la expulsión y los cambios por lesión", indicó el estratega en conferencia de prensa.
Para Enrique Meza, la mano que cometió el zaguero Néstor Araujo, la cual propició el penal y el gol universitario que dejó fuera a Cruz Azul, fue muy rigorista, sin embargo, no quiso criticar el trabajo del silbante Marco Rodríguez.
"La mano sí es mano pero hay muchas de esas que no se marcan, es muy corta la jugada como para pensar que predeterminadamente metiera la mano (Araujo), pero bueno el resultado ya está. El (Marco Rodríguez) es un gran árbitro, es internacional, de los mejores que ha habido en México, entonces no tengo ninguna queja en contra de él", indicó.
Meza también descartó que el resultado haya sido sorpresivo, pues admitió que los 'felinos' hicieron mejor las cosas durante la eliminatoria por lo que merecieron pasar a las semifinales del Apertura 2010.
"Tanto así (como sorpresivo el resultado) no porque ya en CU Pumas había sido un rival muy peligroso, creo yo que ellos merecidamente pasan a la siguiente ronda, a lo largo del partido de hoy también fueron mejores que nosotros", señaló el entrenador.
A pesar del buen trabajo que demostraron los celestes en el Apertura 2010, donde fueron líderes generales, mejor equipo local y visitante, así como el que más goles anotó y menos recibió, para Enrique Meza eso de nada sirvió pues faltó lo importante que fue el título.
"De nada sirvió (el buen torneo que hicimos) por que acá en Cruz Azul la presión de la gente, de la Cooperativa, de nosotros mismos es que tenemos que entregar buenos resultados y éstos no pasan por llegar a cuartos de final como hoy o el haber sido superlíderes", declaró el timonel, quien se mostró molesto y triste por la derrota.
Finalmente, agregó que poco se puede rescatar de esta eliminatoria ante los universitarios y para la afición celeste indicó que el plantel se encuentra mucho más molesto de lo que se puede llegar a pensar.
Síguenos en