Deportes
Cristante se reporta con los Leones Negros
El portero se dijo feliz por estar en el club universitario
Después de sufrir una lesión en la rodilla izquierda el 12 de septiembre del 2009, frente a los Indios de Ciudad Juárez, que lo alejo de las canchas por más de un año, el ex portero y máxima figura del los Diablos Rojos del Toluca, Hernán Cristante, regresa a reguardar los tres palos pero ahora vestido de felino.
“Para mi el regresar (a jugar) es reencontrarme con lo que amo. Llegue a este equipo gracias a la inquietud que tuvo Héctor (técnico de los Leones) de traerme aquí, él me conoce muy bien por que jugamos juntos en algún momento, y cree en mi capacidad”, señaló.
El portero se dijo feliz por estar en el club universitario y que viene a demostrar que a sus 41 años de edad aún tiene mucho que dar.
“Me siento con mucha capacidad para hacer bien las cosas, se que puede haber dudas por la edad y eso, sobretodo con el tema de la lesión, pero físicamente me siento muy bien. No me considero un titular ni vengo a subestimar ni a la categoría ni a la gente, vengo a aportar para que el que tenga que estar en la portería lo haga de la mejor manera”.
Síguenos en