Deportes
Corral, impresionado por la Villa Olímpica
El gimnasta mexicano Daniel Corral está impresionado por la Villa Olímpica, a la que llegó desde el pasado viernes
El atleta obtuvo dos medallas de oro en los pasados Juegos Panamericanos de Guadalajara en 2011, las barras paralelas son su especialidad y el caballo con arzones su pasión.
Daniel sabe que la gimnasia artística es una disciplina que en México tiene pocos representantes, así que la responsabilidad que guarda en sus manos es muy grande: “La competencia es muy dura, son mis primeros Juegos y necesito agarrar experiencia, lo que estamos haciendo mi entrenador y yo es comenzar desde cero y dar a conocer el nombre de México”.
Con tan sólo 22 años, Daniel tiene la madurez necesaria para ingresar a las grandes ligas olímpicas: “Nosotros estamos formando de nuevo una historia, después de tantos años de ausencia, estamos tratando orgullosamente imponer de nuevo el nombre de México”.
Por último, el gimnasta originario de Ensenada, Baja California, aseguró que esta oportunidad es importante, pero también habrá que disfrutarla: “La palabra correcta es ‘reto’; estoy muy agradecido con Dios y con toda la gente que me ha estado cuidando, es una gran oportunidad para mí, es cuestión de disfrutar, aunque el nivel está muy alto”, finalizó ilusionado.
Síguenos en