Deportes
Corona se cura en salud
El portero está consciente de que no habrá otro llamado si vuelve a fallar
"Sé que no habría otra oportunidad sabiendo los antecedentes, además uno simplemente debe de aprender de los errores que comete uno, hay que confrontarlo y dedicarse a su trabajo, tratar de hacer las cosas lo mejor posible para evitar caer en ese tipo de inicidentes".
El portero de Cruz Azul reconoció las equivocaciones que ha tenido fuera de la cancha y que ha sido ese comportamiento y no su nivel futbolístico el que lo había marginado del Tricolor en ocasiones anteriores.
"Simplemente sabía que tenía que dar vuelta a la página, que tenía que regresar a trabajar, a prepararme y demostrar que lo mio no pasó por el tema futbolístico, que fue algo extra lo que me dejó fuera. Supe que tenía que manejarme por una línea de trabajo, seguir manteniéndome en lo mío".
En rueda de prensa hoy al finalizar el entrenamiento este día en el estadio Azul, calificó como un honor la posibilidad de ser considerado como uno de los tres refuerzos mayores de 23 años para los Juegos Olímpicos Londres 2012, aunque primero se tiene que conseguir el boleto en el torneo que se disputará en marzo próximo en Estados Unidos.
"Sería un honor para mí ser uno de los tres refuerzos de la olímpica, pero esas decisiones las toman los entrenadores y se respetan, uno simplemente se tiene que dedicar a trabajar, a responder donde lo estén llamando".
Agregó el arquero tapatío: "también sé que viene la eliminatoria (hacia la Copa del Mundo Brasil 2014) y también vamos a estar trabajando por si llega la oportunidad de formar parte de la selección para estar ahí en todo momento".
Corona tendría así un año muy agitado porque además tiene su trabajo en el Torneo Clausura 2012 con Cruz Azul, que participará a partir de febrero próximo en la Copa Libertadores de América.
Síguenos en