Deportes
Corona reconoce nerviosismo en su regreso a la titularidad
El arquero de Cruz Azul regresa luego de la suspensión de seis partidos impuesta por conducta violenta en la semifinal del torneo pasado
“Me sentí muy bien, contento por el regreso y por el resultado, sabíamos que iba a ser un partido complicado. Fue un proceso largo que esperé, pero importante porque no bajé los brazos en ningún momento, es bonito regresar con una victoria más con un gran rival como Monterrey”, dijo el portero tapatío.
“Me sentí como la primera vez, con ese nerviosismo, esa ansiedad que no sabes qué va a suceder, afortunadamente las cosas se dieron bien, creo que puedo dar aún más, vamos comenzando, esperamos seguir retomando el buen camino y seguir trabajando será la clave para mejorar y hacer las cosas lo mejor posible”.
Por el regreso a las canchas después de casi dos meses fuera tras la suspensión que tuvo que pagar y la continuidad que se le dio a Yosgart Gutiérrez, Corona reconoció que el nerviosismo lo hizo estar un poco titubeante, sobre todo en el primer tiempo.
“En el primer tiempo (estuve) un poco titubeante, de ahí que se diera la anotación que por diferentes circunstancias cayó, pero en el segundo tiempo me sentí con más confianza, más desenvuelto, y se pudo ver en algunas salidas por arriba. Me sentí mejor, eso fue algo importante para darle confianza a los compañeros, es algo para lo que uno trabaja”.
Del equipo, el guardameta destacó que “hizo un buen volumen de futbol” gracias a que mantiene la idea que pretende el técnico Enrique Meza y espera que a partir de ahora, Cruz Azul vaya hacia arriba pensando en lo que viene.
“Se mantiene una idea que es algo importante, estamos convencidos de la idea del profe, siempre tratamos de llevarla a cabo aunque no siempre nos salva, pero siempre tratamos de mantener esa misma idea”.
“Es algo muy importante, ayer me gustó más el segundo tiempo más allá de la expulsión de (Aldo) de Nigris que por consecuencia se tuvo más el balón, siempre fue importante tener el balón y se buscó el arco rival”.
Mencionó que “de ahí para arriba tenemos que mantener el ritmo, será algo muy importante, esto nos motiva y da confianza, fue algo importante ganar en Monterrey para mantener ese mismo trabajo y cada fin de semana demostrar ese nivel”.
Finalmente, Corona mandó un mensaje a su compañero Yosgart Gutiérrez en su regreso a la banca celeste una vez que el estratega Enrique Meza así lo decidió.
“Siempre ha demostrado, cuando se le ha requerido, que es capaz de querer ser titular, lo felicito por el trabajo que ha hecho, que no baje los brazos. Es una competencia deportiva que beneficia al club y buscar un puesto titular nos obliga a ser mejores cada día”.
Síguenos en