Deportes
Corona reconoce errores
El portero de la Selección dice que no tuvo suerte en el partido ante Colombia
En su primer partido como titular con la selección nacional desde hace varios meses, luego que durante la eliminatoria hacia la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 ha sido Guillermo Ochoa el encargado de resguardar la meta azteca, la noche empezó bien para el tapatío, pero después falló en la jugada del primer gol.
"Cuando juegas en la puerta estás expuesto a eso (a cometer errores que cuesten goles al equipo), por ahí tuve la oportunidad de tapar un penal (a Jackson Martínez al minuto 24) y fui el héroe como dices, pero por ahí me desconcentré en una jugada y se reflejó en el marcador como un gol y fui el villano".
A su llegada a la capital del país, el arquero del Cruz Azul lamentó la noche agridulce que tuvo como encargado de defender la portería mexicana frente al representativo colombiano, al empezar de manera positiva y evitar que los sudamericanos se fueran al frente, pero al final del primer tiempo tuvo una mala salida que costó el 0-1 en contra.
"Yo estoy tranquilo, sé que hay ocasiones en las que pasan jugadas desafortunadas pero no hay otra que darle vuelta a la página, analizar la jugada y seguir trabajando", indicó en el aeropuerto capitalino.
Rechazó que la razón de su yerro haya sido su inactividad con el conjunto nacional, pues con su club ha sido titular en prácticamente todos los encuentros del Torneo Apertura 2009.
"Uno tiene que estar preparado para cualquier situación en cualquier momento, no había tenido oportunidad de jugar en la selección pero de todas formas debo mejorar, creo que demostré capacidad pero me faltó suerte en esa jugada de tiro de esquina. Sé que hay que analizar, trabajar más y ver hacia adelante", señaló el guardavallas.
Síguenos en