Deportes
Corona, héroe y villano del “Tri”
Jesús Corona reconoce que se desconcentró y eso provocó que cayeran los goles del rival
“Así es cuando juegas en la puerta, estás expuesto a eso, por ahí tuve la oportunidad de tapar un penal, pero luego me desconcentré en una jugada y se reflejó en el marcador con un gol y fui el villano. Yo estoy tranquilo sé que hay ocasiones en los que pasan jugadas desafortunadas pero no hay otra que darle vuelta a la página, analizar la jugada y seguir trabajando”.
El guardameta de Cruz Azul aseguró que no es pretexto el hecho de haber permanecido en la banca en los duelos oficiales de la Selección mexicana, pues se prepara igual que el titular Guillermo Ochoa y se brinda al máximo con el club cementero.
Habrá que darle la vuelta a la hoja para regresar al trabajo con La Máquina y esperar una oportunidad de sacarse la espinita de lo que puede considerarse su debut bajo el travesaño tricolor en la era de Javier Aguirre.
“Uno tiene que estar preparado para cualquier situación en cualquier momento, no había tenido oportunidad de jugar en la Selección pero de todas formas debo mejorar, creo que demostré capacidad pero me faltó suerte en esa jugada de tiro de esquina. Sé que hay que analizar, trabajar más y ver hacia adelante.
“Fue una buena práctica, creo que siempre es importante enfrentar a este tipo de rivales, se tomó con toda la seriedad posible”.
Síguenos en