Deportes
Corona evoluciona bien de la lesión
La lesión en la mano zurda de Chuy Corona evoluciona satisfactoriamente, y esto es algo que le permitiría iniciar el Apertura 2008, frente al cuadro de Ciudad Juárez
“Estoy trabajando muy bien, la lesión en la mano mejora día con día, es algo ya añejo, ahora tuve complicaciones, una balonazo y una mal atajada, me tienen trabajando fuerte para superarlo y jugar el primer partido del torneo, lo cual creo lograré”.
“Me hice un estudio, me diagnosticaron una pequeña fisura en el nudillo, se analizó y se resolvió que viniera con el equipo a la pretemporada para rehabilitarme. Me cae bien el trabajo con el equipo”.
El cancerbero trabaja en sesiones de terapia especiales dos veces al día y gracias a la excelente respuesta que ha mostrado su mano, el pronóstico del cuerpo médico de Tecos, es que en 15 días, a más tardar, Corona podrá tener contacto con el balón.
“Voy mejorando día con día y la terapia será dos veces diarias y tengo confianza de que pronto voy a estar entrenando al parejo de mis compañeros porteros. No se necesitó cirugía, sólo con reposo y buena rehabilitación podré regresar”.
Síguenos en