Deportes

Corona espera retomar nivel

Después de la polémica y con la mira puesta en el Mundial, el arquero de la Máquina quiere regresar a la titularidad

MÉXICO, D.F.- El estar fuera de la titularidad en Cruz Azul no le da argumentos al técnico nacional Javier Aguirre para convocar al portero José de Jesús Corona, quien espera poder retomar su nivel y ritmo de juego para estar en Sudáfrica 2010.  

Al menos así lo reconoció el guardameta quien señaló que para ser tomado en cuenta en la selección es necesario tener actividad en el equipo para demostrar ese nivel, 'y eso lo tengo muy claro y creo que ahora no soy llamado porque no hay argumentos para ello'.  

'En estos momentos no estoy jugando en mi club y eso es algo muy importante, sé que tengo que regresar a jugar y estar en buen nivel para que pueda ser tomado en cuenta. El tiempo se está acabando, hay que apretar rápido y salir de este bachecito será muy importante', abundó.  

Corona reveló que ha tenido muy poco contacto con Alberto Aguilar, el entrenador de porteros de la selección mexicana 'y me ha dicho que necesito regresar a la titularidad para ser tomado en cuenta estar en la selección y así no hay argumentos para ser llamado'.  

Rechazó que las palabras de Aguilar sean un ultimátum para él, pues señaló que 'lo tomo como que sé que no puedo ser llamado, si no juego en el equipo no hay argumentos para ser convocado, por eso voy a hacer lo que sé que es trabajar en los entrenamientos y en la cancha demostrarlo para regresar a jugar'.  

El arquero reconoció que no pasa por su mejor momento, 'sé que no paso por mi mejor momento, pero sé de mi capacidad y con trabajo sólo así regresaré a mi nivel. Respeto la decisión del profe y ese tiempo me puse a trabajar al doble'.  

José de Jesús Corona reconoció que el estar en la banca le dejó una buena enseñanza 'me dejó mucho de positivo que hay que valorar la posición en la que estamos. Soy una persona que le gusta trabajar que se ha esforzado día a día trabajo para llegar a donde estoy'.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando