Deportes
Corona acepta la banca
El arquero de la Selección asegura que respeta las decisiones del técnico nacional
El guardameta celeste ha sido suplente en los dos últimos partidos del Hexagonal final de la CONCACAF, en ambos el titular fue Guillermo Ochoa y en el duelo amistoso de ayer, volvió al arco de inicio y jugó todo el primer tiempo.
"Esas decisiones son respetables y creo que eso demuestra el nivel de los arqueros mexicanos. Hemos sido llamados Talavera, Memo o yo, pero no estamos seguros, hay una gran variedad de arqueros que han demostrado calidad por eso unos días se decide por uno y otras por otro.
"Uno siempre viene con la intención de jugar y estar en el once inicial, mas aún con el partido en el que tuve la oportunidad de ayudar a mis compañeros (ante Jamaica). Pero yo respeto y siempre he respetado la decisión del técnico y lo voy a seguir haciendo. (Voy a estar) apoyando a quien esté en la Selección, son decisiones que toma el entrenador de un equipo, lo cual se debe respetar y apoyar porque es lo mejor", dijo.
Sobre el paso del equipo, que acumula tres empates en las eliminatorias rumbo al mundial de Brasil 2014, José de Jesús aseguró que los equipos le juegan con mayor respeto a México luego de los logros conseguidos por las selecciones juveniles en los últimos años, entre los que destacan dos campeonatos Sub 17 y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Ahora los equipos no te dan espacios, se repliegan y defienden de gran manera, nos ha costado entrar. No debemos desesperarnos y dejar de confiar en nosotros, eso sería un grave error", aseguró.
Síguenos en