Deportes

Corona acepta estar bajo de nivel

El portero asegura que recibe un apoyo incondicional del presidente del Cruz Azul, respecto a la demanda que recibió

GUADALAJARA, JALISCO.- Tras mantenerse casi dos semanas sin hablar del asunto -una presunta agresión afuera de un bar aquí en Guadalajara-, el arquero Jesús Corona dijo que “el apoyo ha sido incondicional de parte del presidente del Cruz Azul (Guillermo Álvarez Cuevas) y de la directiva en general, se han mantenido al pendiente y me preguntan cómo se mantiene mi situación, y eso se agradece y ya son otras personas las que se encargan de eso, yo me dedico al futbol”.

En ese sentido, la baja de juego que ha tenido Corona en el Bicentenario 2010 ha dado pie a que el técnico Enrique Meza lo mande a la banca en los partidos de las jornadas 5 y 6, ante América y Morelia, de forma respectiva.

“El profe (Enrique Meza) ha platicado conmigo acerca de ello, es muy respetable su decisión, yo a él lo respeto mucho porque me ha sido franco y leal en todo momento, sé que sus decisiones han sido por la mejoría del equipo, sé que la competencia es muy buena y simplemente voy a seguir trabajando para regresar a la titularidad”, dijo.

“Sé que no he estado en un nivel óptimo como para ayudar a mis compañeros, pero simplemente, como en todo, hay buenos y malos momentos, me estoy esforzando para regresar a mi nivel”.

El guardameta de Cruz Azul externó su confianza en que el caso donde se le señala como agresor de una persona en Guadalajara pueda resolverse pronto para concentrase en su labor con los celestes.

“Yo estoy tranquilo, eso lo están arreglando en Guadalajara (sus abogados), trato de mantenerlo separado de mi oficio, son momentos que pasa cualquier persona, pero estoy tranquilo porque eso no afecta, mi problema simplemente es futbolístico, y para eso la única fórmula es el trabajo”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando