Deportes
Copag trabaja para reunión con la Odepa
Será más 'tranquila', pues el año pasado no haía sede para el Estadio de Atletismo y existían problemas con la Villa Panamericana
“Estamos trabajando con gran intensidad porque debemos de llevar buenas cuentas a Acapulco, a la reunión con la Odepa, ya que será el último informe que daremos de los avances de los Juegos Panamericanos, en donde ya tenemos algunos aspectos concretados a diferencia de otras asambleas”, comentó Sisniega Campbell, quien además agregó que en esta ocasión la reunión “estará más tranquila” en comparación del año pasado, cuando aún no tenían sede para el Estadio de Atletismo y seguían algunos problemas con la Villa Panamericana.
“Ahora el clima en Acapulco será muy distinto, en donde se verán muchos avances y la gente de la Odepa se sentirá muy tranquila. El año pasado estábamos tensos, porque el hecho de que esté algo sin resolver siempre genera inseguridad; más que preocupaciones por parte de la Odepa, son aspectos normales de un evento tan grande como los Panamericanos que hay que estar cuidando para avanzar”.
Además, Sisniega explicó que entre los temas a tratar se encuentran temas de aspectos deportivos y atención a comités olímpicos.
“Tenemos diversos temas a tratar en materia deportiva, pero veremos también el tema médico, doping, aspectos de infraestructura deportiva, y sobre todo lo avances de la Villa Panamericana”.
Ivar Sisniega aseguró que se avecinan más eventos rumbo a los Juegos Panamericanos , y que todos estos sirven de prueba rumbo a la gran justa continental.
“Vamos a tener bastantes eventos de prueba, como el de gimnasia, que está muy cerca (del 2 al 5 de septiembre), además en octubre vendrá la campaña más fuerte, a prácticamente un año de los Juegos Panamericanos”.
Síguenos en