Deportes

Contra las cuerdas, Chivas visita a Inter

El Guadalajara buscará mañana una hazaña para calificar a las finales de la Sudamericana

BRASILIA, BRASIL.- Chivas de Guadalajara tiene todo cuesta arriba para su partido del miércoles en feudo del Inter de Porto Alegre por el pase a la final de la Copa Sudamericana: arrastra un marcador adverso y tendrá la ausencia de su máximo artillero.

El equipo colorado del sur de Brasil, en cambio, enfrenta el duelo con la tranquilidad que le dio la victoria 2-0 conseguida la semana pasada en Guadalajara.

Un empate o una victoria por la mínima diferencia depositará al Inter a la final, donde enfrentará al ganador de la otra semifinal entre los argentinos Estudiantes y Argentino Juniors.

Chivas debe ganar con una ventaja de más de dos goles para alcanzar la final ante un rival que sólo ha concedido dos derrotas jugando en su campo en lo que va del año, ambas por marcador de 1-0.

Para colmo de males no contará con su goleador Omar Arellano, convocado a la selección mexicana para el partido del miércoles contra Honduras por las eliminatorias de la CONCACAF al mundial del 2010.

Sin embargo, Chivas confía en tener la fórmula para avanzar en el torneo regional.

``La fórmula para revertir este marcador está en la lucha que en cada minuto dentro del terreno de juego podemos llevar a cabo, hacer un buen partido y tratar de ser contundentes para buscar meter los goles que necesitamos'', dijo el capitán Ramón Morales.

``Inter es un buen equipo, que tiene buenos jugadores y tiene una buena ventaja en su casa'', agregó.

Inter, por su parte, sufrirá la ausencia de su volante creativo Alex, principal figura del club brasileño, convocado para jugar con la selección brasileña en un amistoso contra Portugal.

El partido está programado para arrancar las 18:00 centro de México en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando