Deportes

Considera técnico Garre justa la derrota ante Francia

Asegura que se debe aprender de los errores cometidos

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/JUN/2011)- Para el técnico de la selección argentina, Oscar Garre, la derrota que sufrieron por 3-0 contra Francia en el arranque de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011 fue merecida porque el rival simplemente fue superior.

"Hemos perdido bien, tuvimos unos primeros 45 muy imprecisos con la pelota, no hay que buscar excusa, enfrentamos a un buen equipo con buen juego aéreo", manifestó al término del encuentro disputado en el estadio Universitario.

El estratega se negó a comentar sobre el hecho de que llegaron a esta ciudad apenas un día antes de arrancar la justa, porque dijo no deben buscar excusas por el descalabro.

"No quiero poner excusas en el resultado, si no pareciera que uno siempre quiere excusarse en el clima, creo que la selección tiene que adaptarse. El calor influyó para los dos equipos, el primer tiempo fuimos superados por Francia", añadió.

Oscar Garre dijo que sus pupilos deben corregir los errores que tuvieron si desean tener mejores resultados en sus siguientes compromisos de la justa del orbe, en los cuales enfrentarán a Jamaica y Japón.

"Hay que corregir las fallas. No tuvimos la claridad suficiente sobre todo al final del campo y nos presionaron (los franceses), nos quitaron la pelota y marcaron la diferencia", indicó.

A su consideración, para ellos será importante trabajar en el estadio anímico de los jugadores, para que asimilen rápido el descalabro y sepan que aún les quedan dos encuentros para buscar su boleto a la siguiente ronda.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando